Maquilladora Profesional        

Conoce a Carmen Fraile

 

Soy  maquilladora, estilista y caracterizadora profesional especializada en peinados de época. Tengo más  de 25 años de experiencia en la industria cinematográfica española e internacional (Hollywood, Turquía y Londres).

También he trabajado en televisión, en publicidad y en el mundo de la moda. 

 

He trabajado en proyectos como James Bond (Skyfall), Exodus, The Dictator y Juego de Tronos (últimas 2 temporadas) junto a celebrities como Salma Hayeck, Dustin Hoffman, Cher o Anthony Hopkins. Mi currículum, Conóceme!!!!!

Disfruto apasionadamente con mi trabajo y me entusiasma afrontar nuevos proyectos y ofrecerte siempre un servicio único.

 

Mi profesionalidad, autenticidad y buen gusto garantizan un alto nivel de excelencia en mi equipo de profesionales.

Mi puntualidad, honestidad y profesionalidad me permiten ofrecerte un servicio de maquillaje, peluquería y caracterización que cubre las necesidades más exigentes.

 

Mi pasión por compartir mis conocimientos, adquiridos en Londres y E.E.U.U, y mi amplia experiencia han despertado mi pasión por formar a otros.

He dado clases en el Máster en Cinematografía y Televisión de la Universidad de Almería y en distintos medios audiovisuales y escuelas de Madrid y Londres. Actualmente imparto cursos de formación en maquillaje, caracterización y peinados de época a profesionales y personas que quieran iniciarse en el mundo del maquillaje.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Carmen Fraile MAKEUP&HAIR DESIGNER STUDIO 2017